martes, 22 de marzo de 2011

La publicidad en línea debe ser normalizada? Una organización de EE.UU. haría menos compleja

El 22/03/2011

La publicidad en línea debe ser normalizada? Una organización de EE.UU. haría menos compleja
Publicidad, hay en todas partes en la profusión, y en todas sus formas. Es un poco confuso, a veces. Como resultado, el Consejo de Responsable de Publicidad (una organización estadounidense que consiste en las grandes empresas en la industria en temas relacionados con las tecnologías de publicidad a través de investigaciones y asesoramiento) quiere poner orden en esto.
Este joven grupo de profesionales le encantaría que las normas se crean para la integración de datos y la transparencia, y el mundo de la publicidad en línea es menos confusa y simplificado en gran medida.
Recordemos que la Comisión Federal de Comercio es una activa campaña para obtener una lista del tipo No pista, sobre los problemas derivados de las medidas implementadas por las empresas orientadas a los usuarios.
Fuente:
La CFAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario