La calidad de los resultados de los motores de búsqueda es constantemente afectada por el contenido de mala calidad (spam, contenido de la empresa) a expensas de los sitios de calidad. Los motores de búsqueda han lanzado una batalla contra estos sitios de baja calidad, como El algoritmo de Google con el Panda, que ha sufrido nada menos que cinco cambios durante el período de prueba de que el algoritmo de marzo a agosto de 2011. ¿Qué pasa con el impacto de esta guerra contra el tráfico de la web granjas de contenido? Esta es la pregunta que ha tratado de responder el investigador Richard McCreadie de la Universidad de Glasgow, en un estudio realizado por la revista New Scientist.McCreadie con la ayuda de muchos otros, ha llevado a cabo un análisis de 50 resultados devueltos por las consultas identificadas como fuentes de infección granjas de contenido los resultados en los meses de marzo y agosto de 2011 para los motores de Google y Bing. El estudio demuestra que Google y Microsoft han ganado una importante victoria en la lucha contra el granjas de contenido. El análisis de tráfico web a estos sitios a partir de marzo, muestra una fuerte disminución de la audición a medida que se actualiza a la Panda algoritmo de Google. En el Si la consulta "maratón", por ejemplo, sitios con consejos genéricos como "invertir en un buen par de zapatillas para correr", estuvieron presentes en el top 10 en marzo, pero había desaparecido en agosto, mientras que las fuentes bueno ahora apareció en la parte superior de los resultados. Tendencias similares se obtuvieron también con otras consultas. El estudio encontró que los motores de búsqueda parecen socavar el tráfico web de contenido agrícola. Fuente : New Scientist ? y usted ¿Qué opina de los resultados de este estudio?
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